buscar raices | Foro Croacia
Alojamiento en Croacia

buscar raices

Para todos que están buscando informacion sobre sus antepasados Croatas, quieren saber algo sobre su apellido, lugar de nacimiento, buscar sus familias... etc.

buscar raices

Notapor Marcela Muratti » 10 Ago 2011, 02:00

Mi nombre es Marcela Muratti,vivo en la Patagonia -Argentina.Busco mi linea de sangre.
Mi bisabuelo Baldomero Muratti, nacio en 1872 en la isla Sipan, en Sipanska Luka.Su padre fue Natalio Muratti y su madre Elena Stiepovich.Aproximadamente en 1888,vino a la Argentina o A Uruguay,en barco.Necesito saber el nombre del barco y su fecha excacta de nacimiento.
En ese momento ,Croacia ,pertenecia al Imperio Austro-Hungaro
Desde ya muchas gracIAS.
Marcela Muratti.
Marcela Muratti

Re: buscar raices

Notapor Always » 10 Ago 2011, 23:39

Hola Marcela

Como veo todavia viven en Sipanska luka algunos Muratti y Stjepovic (se escribe asi). Visita imenik.tportal.hr
Saludos desde Rovinj a Patagonia
Always

Notapor Marcela Muratti » 22 Ago 2011, 04:14

¿COMO SE LLAMA LA ISLA QUE EN EL IMPERIO AUSTRO-HUNGARO,SE LLAMABA ULBO?GRACIAS .Marcela de Patagonia -Argentina.
Marcela Muratti

Notapor Always » 22 Ago 2011, 15:58

Hola en croata se llama Olib y esta cerca de Zadar. De nada, saludos Marcela
Always

Notapor Marcela Muratti » 15 Sep 2011, 19:30

hola ,al final encontre donde nacio mi bisabuelo, en Luka Soenca, pero nose si se escribe asi, por ende no lo enciuentro en el mapa, nacio el 17 de agosto de 1872.Marcela .Patagonia .Argentina
Marcela Muratti

Re: registro de llegada a la Argentina

Notapor Marcela Muratti » 31 Oct 2011, 19:46

Hola alguien sabe como puedo hubicar a mi bisabuelo que salio de acaroacia en el año aproximadamente 1888, de Sipanska Luka,su nombre BALDO MURATTI, EL PADRE :BOZO MURATTI,LA MADRE: JELENA STIEPOVIK KOPEC, en la Argentina hay un registro de llegada pero no lo encontramos ¿en Croacia hay algun registro de salida,del Imperio Austo-hungaro ? Gracias.
Marcela Muratti

Volver a Croatas en el mundo